Lupita D’Alessio no alcanzó vacuna contra COVID-19 - N Digital
ActualidadEntretenimientoInternacionales

Lupita D’Alessio no alcanzó vacuna contra COVID-19

Lupita Dalesio

Por medio de sus redes sociales, el actor y diputado Ernesto D’alessio apuntó contra las autoridades por no tener suficientes vacunas para los adultos mayores en la Ciudad de México, como es el caso de su madre, la cantante Lupita D’alessio, quien el día de hoy acudió por su dosis y no tuvo suerte al no contar el establecimiento con suficientes dosis.

“Como cualquier ciudadano, mi mamá (67 años) hizo su cita a través de la aplicación para la vacuna hace más de un mes, ayer me habló emocionada porque le tocaba mañana, ahorita me escribe para decirme que después de hacer toda la fila, cuando ya le tocaba le dijeron: ‘Ya se acabaron’”, escribió en su cuenta de Twitter.

La intérprete de Mentiras y Mudanzas acudió al centro de vacunación en tiempo y forma, aunque cuando llegó su turno ya no había suficientes dosis del antídoto que protege contra la COVID-19.

 “Así, adultos mayores en andaderas, sillas de ruedas o con alguna enfermedad, se fueron sin ser vacunados. Gracias a Dios mi mamá está sana, pero ¿por qué mentirle a la gente con tanta ligereza diciendo que a finales de marzo TODOS los adultos mayores iban a estar vacunados?”, se preguntó el actor y político.

Aunque Lupita D’alessio no tuvo tanta suerte, varias personalidades del mundo del espectáculo han acudido a sus citas para vacunarse. Algunos de ellos son Silvia Pinal, Alfredo Adame, Héctor Bonilla, Ignacio López Tarso, Verónica Castro, Emmanuel, Enrique Guzmán, Pedro Sola, Talina Fernández, Ana Martín e Irma Serrano.

En días pasados, el diputado estuvo en el ojo de la polémica luego que su hijo –junto a Rosario ‘Charito’ Ruiz- fuera acusado en redes sociales por presuntamente haber presionado a una menor de edad a realizar algunas actividades sexuales. De acuerdo con el testimonio, Marian tenía una relación con Jorge, mientras éste la presionaba para tener sexo.

“Mientras pasaban los meses esta persona quería que hiciera cosas que yo no me sentía lista ni preparada. Había veces en las que quería que yo le diera ‘blowjobs’ y yo le decía que no, no me sentía lista. Pero no tomaba un no por respuesta”, denunció la joven a raíz del día de la mujer.

Lupita D’alessio no ha podido recibir su dosis de la vacuna, que le correspondía el día de hoy, pese a que hizo la fila correspondiente.

INFOBAE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

ActualidadCuriosidadesfacebookSaludÚltimas Noticias

Los detalles de la primera vacuna argentina contra el cáncer de piel más agresivo y cuándo estará disponible en el país

ActualidadfacebookSaludÚltimas Noticias

Cirujano general de Florida pide detener el uso de vacunas para covid-19 de Moderna y Pfizer

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Logran una vacuna de polvo seco que se inhala una vez y previene el covid-19 en animales

Subscríbete al ABC del Día