Identifican acompañantes de pareja de esposos acribillada por la Policía - N Digital

Covid-19

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Identifican acompañantes de pareja de esposos acribillada por la Policía

esposos-acribillados

Fueron identificados los acompañantes de Elisa Muñoz y Joel Díaz, de 26 y 28 años de edad, respectivamente, la pareja cristiana que fue acribillada por agentes de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en el municipio de Villa Altagracia.

Se trata de Claudio Alberto Rodríguez, quien expresó que está “vivo de milagro” y Carlos Pérez, ambos fueron dejados en libertad tras ser interrogado por el hecho por la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional.

De acuerdo a informaciones, Alberto Rodríguez resultó herido en la espalda, mientras se desconoce el estado de salud de Carlos Pérez.

Se recuerda que Apenas un día después de que el Departamento de Estado de los Estados Unidos publicara un informe en el que señala a la Policía Nacional de cometer actos de tortura y abusos físicos, miembros de esta institución mataron a la pareja, en un confuso incidente que ha conmocionado a la sociedad dominicana.

Ambos eran una pareja recién casada y regresaban de un culto cristiano en el municipio Villa Altagracia, cuando supuestamente su vehículo fue confundido por los miembros de la institución del orden, quienes realizaron varios disparos provocando la muerte de los esposos.

La Policía Nacional dispuso este miércoles la destitución del coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia, luego de que una pareja de esposos fueran asesinados la noche del martes por una patrulla policial en el referido municipio.

Desde ahora, el nuevo titular de esa dotación policial será el coronel Juan José Castillo Martínez, a quien el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, exhortó a cumplir su nueva misión como garante del clima de seguridad ciudadana y la paz social que debe imperar en la comunidad de Villa Altagracia y zonas aledañas.

El director de la Policía Nacional, General de Brigada Edward Sánchez González, lamentó la muerte de la pareja cristiana en Villa Altagracia a manos de sus oficiales.

“Nuestra institución lamenta profundamente el incidente, se solidariza con la familia así como con la comunidad evangélica a la que estos pertenecían”, expresó el director.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Raquel Arbaje promete solución a destacamento en Bayaguana, luego de denuncia de N Digital

ActualidadfacebookNacionalestwitter

PN detiene a tres jóvenes que vendían drogas en San Juan

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Correa recula y pide disculpas por actitud ante cierre de negocio

Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitter

PN arresta a dos presuntos homicidas en Moca

Subscríbete aquí