Gobernadora de Montecristi se disculpa en medio de ofensas de sus familiares a Ortíz Bosch - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobernadora de Montecristi se disculpa en medio de ofensas de sus familiares a Ortíz Bosch

Milagros-y-Gobernadora.-1140x694

La gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, luego de que calificara al Estado dominicano como un “manjar” del que iban a disfrutar pronto los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió disculpas a la sociedad dominicana por sus “desafortunadas” declaraciones, que hicieron que la directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortíz Bosch, condenara esas aseveraciones.

Las disculpas de la funcionaria se producen luego de que la madre de ésta calificara a la exvicepresidenta Ortíz Bosch como “vieja chancluda”, al tiempo de señalar que a su hija nunca le han hecho falta los cargos públicos, por lo que la pueden sacar del Gobierno si así el presidente de la República, Luis Abinader, lo considera.

“Durante este lunes se ha estado difundiendo ampliamente un video sobre una entrevista que concedimos en nuestra provincia. Desde lo más profundo de mi corazón pido disculpa a los dominicanos por estas desafortunadas palabras que pronuncié y que, en ningún modo, reflejan las intenciones que realmente tenemos para nuestra provincia”, dijo Nelsy Cruz en un comunicado.

Dijo también que son “justificadas” las muestras de indignación que han provocado sus palabras, “dado que el país ya ha sufrido bastante en manos de autoridades que han manejado el Estado como botín personal”.

Luego de esas declaraciones, Milagros Ortíz Bosch le advirtió que al poder no se va a disfrutar “de las mieles”, sino a servir al pueblo.

“Me veo en la obligación de transmitir este mensaje a la provincia de Montecristi. Al poder no se va a disfrutar de las mieles del poder, se va a servir. Y el perremeísta que no esté dispuesto a servirle al Estado tiene que saber que no puede servirle a este Gobierno”, dijo la directora general de Ética e Integridad Gubernamental.

Se recuerda que Nelsy Cruz aseguró en un espacio televisivo que los peledeístas que se encuentran trabajando con la base del PRM tienen sus horas contadas para seguir disfrutando del poder.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Eddy Olivares: "Oposición trata de dar respiración artificial a un paciente que no tiene vida"

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Comando Nacional de Frentes Sectoriales del PRM lleva a Higuey el grito de la reelección

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Dirección General de Ética propicia panel sobre importancia de integridad en uso de datos

Subscríbete al ABC del Día