Aplican segunda dosis de vacuna contra el Covid a la madre de la vicepresidenta - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Aplican segunda dosis de vacuna contra el Covid a la madre de la vicepresidenta

Madre-vicepresidenta

Este martes le fue aplicada la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus a la madre de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, Estela Rodríguez de Peña.

A través de su cuenta de Twitter, la segunda mandataria expresó su felicidad por la inoculación de su madre.

Asimismo, exhortó a la población a asistir a los centros de vacunación en el momento que le corresponda, según indique la tarjeta de vacunación.

“Feliz de ver a mi mamá recibiendo su segunda dosis de #VacúnateRD. Exhorto a la población dominicana a asistir a los centros cuando le corresponda según su tarjeta de vacunación. ¡Seguiremos trabajando sin descanso hasta que todos los dominicanos y dominicanas estemos vacunados!”, escribió Peña.

Se recuerda que Rodríguez de Peña recibió a principios de este mes la primera dosis contra el virus en vacunada en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en su recinto en Santiago de los Caballeros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MIVED presenta nuevo Código de Construcción de la RD a actores clave del sector

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Patrón meteorológico en RD podría cambiar ante incidencia de tres fenómenos atmosféricos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PUCMM realiza conversatorio sobre la regulación migratoria en RD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabeza homenaje a Bandera Nacional en el Mes de la Patria

Subscríbete al ABC del Día