Un año de prisión preventiva contra un hombre que mató a palos a su expareja - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Un año de prisión preventiva contra un hombre que mató a palos a su expareja

Un tribunal colegiado de esta jurisdicción acogió la solicitud del Ministerio Público y condenó a 20 años de prisión a un hombre que violó sexualmente a una adolescente, a la que embarazó y la hizo abortar.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de asesinar a palos a su expareja, en un hecho ocurrido en la carretera Don Pedro, Monte Adentro.

Se trata de Francy Antonio Fermín Rodríguez, alias City y/o Francis, quien deberá de cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres por la muerte de Ana Antonio Llano.

De acuerdo al Ministerio Público, a Fermín Rodríguez se le acusa de incurrir en violación a los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, los cuales tipifican asesinato.

“Investigaciones hechas por el Departamento de Homicidio de la Fiscalía, la víctima recibía constantes amenazas por parte de su expareja”, establece la fiscalía.

El cuerpo de Llano fue encontrado con trauma contuso craneoencefálico y facial severo, lo que, de acuerdo con la certificación dada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), le causó la muerte.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan tres meses de prisión preventiva a hombre acusado de feminicidio en San José de Ocoa

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar del caso Nido para marzo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Tres meses de prisión preventiva para "Cerdo Gatillo" por intento de homicidio

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Juez dicta prisión preventiva a Dilon Baby por violencia doméstica

Subscríbete al ABC del Día