Director Omsa gestiona con Digesett autobuses tengan carriles exclusivos - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Director Omsa gestiona con Digesett autobuses tengan carriles exclusivos

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, gestiona con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), habilita carriles exclusivos para mejorar la frecuencia del servicio de transporte de sus unidades.

Para tales fines, González explicó a Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la Digesett, que la OMSA cuenta con unidades de autobuses suficientes y que las mismas son despachadas cada siete minutos, pero que por el taponamiento del tránsito, la frecuencia se rompe e incluso se juntan dos y tres autobuses.

Solicitó al director de la DIGESETT que las autoridades de la entidad supervisen a los choferes de la OMSA que violenten las leyes de tránsito.

De su lado, el director de la DIGESETT, Guzmán Peralta, está dispuesto a hacer lo que le corresponde, como ayudar a que el recorrido de la OMSA no pierda la frecuencia y supervisar y fiscalizar a los choferes.

Indicó que trabajará en la realización de reportes de las imprudencias de los choferes para que las faltas sean corregidas y desde la OMSA tomen las medidas con esos conductores.

Previo a esta visita, el director general de la OMSA había hablado de la necesidad de establecer carriles exclusivos  para mejorar la frecuencia de la ruta autobuses y garantizar así un mejor servicio de transporte a los usuarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel propone crear un sistema de transporte que conecte el norte con el sur

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAP reubica empleados de carrera de la OMSA

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Juan Marte dice no han llegado los subsidios del Estado a choferes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA anuncia cambios en horario de servicio durante Semana Santa

Subscríbete al ABC del Día