Director Omsa gestiona con Digesett autobuses tengan carriles exclusivos - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Director Omsa gestiona con Digesett autobuses tengan carriles exclusivos

El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, gestiona con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), habilita carriles exclusivos para mejorar la frecuencia del servicio de transporte de sus unidades.

Para tales fines, González explicó a Ramón Antonio Guzmán Peralta, director de la Digesett, que la OMSA cuenta con unidades de autobuses suficientes y que las mismas son despachadas cada siete minutos, pero que por el taponamiento del tránsito, la frecuencia se rompe e incluso se juntan dos y tres autobuses.

Solicitó al director de la DIGESETT que las autoridades de la entidad supervisen a los choferes de la OMSA que violenten las leyes de tránsito.

De su lado, el director de la DIGESETT, Guzmán Peralta, está dispuesto a hacer lo que le corresponde, como ayudar a que el recorrido de la OMSA no pierda la frecuencia y supervisar y fiscalizar a los choferes.

Indicó que trabajará en la realización de reportes de las imprudencias de los choferes para que las faltas sean corregidas y desde la OMSA tomen las medidas con esos conductores.

Previo a esta visita, el director general de la OMSA había hablado de la necesidad de establecer carriles exclusivos  para mejorar la frecuencia de la ruta autobuses y garantizar así un mejor servicio de transporte a los usuarios.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ministerios Administrativo y Juventud acuerdan compra de autobuses y Festival de Juventud

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscal Mirna Ortiz: defensa del caso Yuniol-OMSA huye a que se sepa la verdad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

OMSA dota autobuses de internet Wifi tras acuerdo con INDOTEL

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autobuses de la OMSA trabajarán en horario regular este jueves de Corpus Christi

Subscríbete al ABC del Día