ADN realiza operativo de limpieza y recuperación de espacios en Parque Enriquillo - N Digital
Actualidad

ADN realiza operativo de limpieza y recuperación de espacios en Parque Enriquillo

ADN

El Parque Enriquillo fue intervenido por la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) mediante un masivo operativo de limpieza que abarcó la recuperación de espacios y retiro de vendedores ambulantes.

Bajo la coordinación de la alcaldesa Carolina Mejía, las brigadas de Aseo Urbano, Gestión Ambiental, Espacios Públicos, Obras Comunitarias, Alumbrado Público, Policía Municipal y los Bomberos del Distrito Nacional, y con el apoyo de los líderes comunitarios, se desplegaron al parque ubicado en el sector Villa Francisca donde realizaron una limpieza profunda, que abarcó mantenimiento del arbolado, levantamiento del cableado eléctrico, pintura de las áreas de no parqueo y retiro de los vendedores ambulantes.

Sobre esto último, la Alcaldía del Distrito, a través de las direcciones antes mencionadas, conversó con los buhoneros con el fin de escuchar sus necesidades y buscar alternativas en conjunto.

Este operativo se enmarca dentro del conjunto de acciones que ha estado implementando la alcaldesa del Distrito, con el propósito de mantener el orden y la limpieza en la ciudad, y devolver espacios dignos a la ciudadanía, para el disfrute de todos y todas.

La alcaldía trabaja arduamente para garantizar el respeto a las normas municipales y evitar el uso irregular de los espacios públicos.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

La coronela Castro Mejía, primera mujer en dirigir Policía Municipal del DN

ActualidadCienciaCuriosidadesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Tras hacerse una prueba de ADN una mujer descubrió que tiene 22 hermanos y uno de ellos es su ex novio

Actualidad

Equipo de Ulises Rodríguez realiza operativo de limpieza tras caravana en Santiago

ActualidadCienciafacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Revelan la función de una sinapsis cerebral que puede ser útil contra esclerosis y cáncer

Subscríbete al ABC del Día