Obras Públicas inicia reconstrucción de carretera Estancia Nueva- San Vítor en Espaillat - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Obras Públicas inicia reconstrucción de carretera Estancia Nueva- San Vítor en Espaillat

carretera

El Ministerio de Obras Públicas inició este martes los trabajos de reparación y pavimentación de la carretera que comunica Estancia Nueva con San Víctor, (provincia Espaillat), obra que contempla una inversión de más de  20 millones de pesos.

Durante el primer picazo, el vice ministro de mantenimiento vial de Obras Públicas, Mélito Santana Roncón, adelantó que la carreta tiene una longitud de 6.8 kilómetros.

Además, el funcionario garantizó que la obra no se detendrá y esperan que estará lista en la mayor brevedad posible, con el inicio de esta via se etara apartidando una serie de obras en toda la provincia.

La gobernadora de la provincia Espaillat Juana Rosario de Candelier, agradeció al presidente Luis Abinader  y al ministro Deligne Ascención, por  escuchar el llamado de la población de  Estancia Nueva y el Distrito municipal de San Víctor.

La representante del poder ejecutivo, agrego que la construcción de obras en esta provincia apena inicia dijo que el presidente está muy pendiente de todas las problemáticas de Moca y todas sus zonas.

Al acto de reapertura de la carretera estuvo presenta el senador Carlos Gómez, quien dijo que la construcción de esta vía, es producto un levantamiento que se re4alizo en toda la provincia, de las obras prioritaria que el gobierno va intervenir en los próximos días.

El alcalde del municipio de San Víctor Fulgencio Sánchez, agradeció en nombre de su comunidad dicha obra, ya que no solamente viene as beneficiar a su municipio sui no a toda la zona

En el primer picazo también estuvieron presente el director región de (MOPC) Alexis Sosa así como el Director Nacional de pavimentación vial Alejandro Brito.

Noticas de Interés
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Presidente Abinader inaugura diversas obras en la provincia Espaillat

facebookÚltimas Noticias

Funcionarios encabezan jornadas de inclusión en comunidades de Espaillat

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez y ministro de Obras Públicas se reúnen para poner en marcha plan de trabajo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Obras Públicas tiene más de 122 obras que exhibir dice Deligne Ascención

Subscríbete al ABC del Día