Hipólito dice con aporte del Gobierno Instituto PG amplia formación de jóvenes políticos - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Hipólito dice con aporte del Gobierno Instituto PG amplia formación de jóvenes políticos

El expresidente Hipólito Mejía afirmó que con aportes del Gobierno se amplió la oferta de cursos para formar líderes políticos en el instituto José Francisco Peña Gómez.

Mejía indicó que luego de la campaña presidencial del año 2002, en la que fue candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, se invirtió el dinero sobrante en la formación de jóvenes interesados en la formación política, a través del Instituto José Francisco Peña Gómez.

“Esos fonditos inicialmente lo tomamos para becar a los estudiantes y con un aporte del Gobierno, ahora ampliamos los fondos y estamos dando varios cursillos”, afirmó.

El expresidente de la República encabezó el acto de la décima graduación del instituto José Francisco Peña Gómez, dedada a Yvelisse Prats de Pérez y egresaron 339 graduandos.

El acto fue dedicado a la extinta directora académica de la institución, quien falleciera recientemente, Prats Ramírez de Pérez y con la presencia de la Junta Directiva, así como el vicedecano de postgrado de la Universidad Católica Santo Domingo.

Con los nuevos graduandos, la cifra de egresados de la institución supera los diez mil, en los 15 años ininterrumpidos de docencia, cuyos contenidos y títulos cuentan con el aval de la Universidad Católica Santo Domingo, incluyendo el nivel de maestría.

Los egresados fueron diplomados en: Gerencia Política y Gestión de Gobierno, Gestión Municipal, Relaciones Internacionales y Comercio Exterior.

Además en: Género, Ciudadanía y Política; Introducción al Cooperativismo y Gestión Pública de Calidad.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader, Leonel e Hipólito únicos excandidatos vicepresidenciales en llegar al poder

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El expresidente Hipólito Mejía cumple hoy 83 años

ActualidadDominicanos Deciden 2024facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hipólito Mejía: hay que respetar las normas y no dejarse llevar de los conflictos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hijo de Pablo Escobar exhorta a jóvenes mexicanos alejarse de las drogas

Subscríbete al ABC del Día