Ayuntamiento SDE desmonta lavadores de carros frente al Parque del Este - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Ayuntamiento SDE desmonta lavadores de carros frente al Parque del Este

lavadores

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este informó es lunes que desmontó los negocios de lavadores de carros que operaban frente al Parque del Este.

De acuerdo a la Alcaldía, después de entregarle tres notificaciones previas por violación a las normas municipales y a la Ley de Medio Ambiente, procedieron a eliminar el referido car wash.

En tanto, que la Dirección de Espacios Públicos dijo que la medida se realizó en coordinación con la dirigencia comunitaria y respetando los protocolos, “con el propósito de devolverles a los munícipes y sus familias un área que había sido privatizada por los dueños de negocios ilegales de lavado de vehículos y que era fuente de contaminación ambiental”.

Mientras, que la gestión que dirige el alcalde Manuel Jiménez reiteró su disposición de abrir espacios laborales de servicio a la ciudad a los operarios que fueron afectados por el desalojo de los negocios de car wash.

“Reiteramos la propuesta que hicimos en cada una de las notificaciones. Quienes quieran trabajar sirviendo a la ciudad y defendiendo los espacios públicos, encontrarán en nosotros un aliado y una solución”, concluyó el comunicado.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 20 años de cárcel a hombre por violación sexual contra menor en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ayuntamiento SDE develiza monumento en honor a héroes de la Restauración

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Manuel Jiménez garantiza entregará Ayuntamiento de Santo Domingo Este saneado 

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ayuntamiento de SDE eterniza la figura del Papa San Juan Pablo II

Subscríbete al ABC del Día