Con una gran asistencia de militantes se realiza clausura del Congreso del Pueblo - N Digital
Actual RDfacebookNacionalesPolíticatwitter

Con una gran asistencia de militantes se realiza clausura del Congreso del Pueblo

La Fuerza del Pueblo realiza este domingo el acto de clausura de su Congreso del Pueblo, profesor Juan Bosch en el Palacio de los Deportes.

La actividad cuenta con la presencia de Leonel Fernández, presidente del partido, quien estuvo supervisando ayer el montaje del evento.

En las imágenes compartidas hasta el momento se observa una gran cantidad de personas pese a que los organizadores aseguran que se han tomado todas las medidas sanitarias pertinentes.

Más temprano, el exmandatario Fernández escribió en su cuenta de Twitter que “Ha llegado el gran día para la familia pueblista, la plenaria de cierre del Primer Congreso Constitutivo de nuestro partido”, e invitó a los militantes a asistir al evento.

El secretario de Eventos, Franklin Labour, explicó que dentro del concepto del evento  está el manejo del verde y blanco, pulcritud, con mucha iluminación para que las personas puedan percibir cada detalle.

“En la parte exterior están los controles sanitarios. Todos los presentes van a recibir un kit con alcohol y mascarilla, además los compañeros de la Secretaría de Salud tienen ambulancias y personal médico que van a estar identificados y diseminados por todo el entorno”, señaló Labour.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookPortadaÚltimas Noticias

Merengueros leonelistas desmienten vayan a pasarse al PRM y apoyar a Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

FP depositará instancia para que PGR investigue "irregularidades" en elecciones municipales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel presentará 2,024 propuestas de su programa de gobierno; asegura transformarán al país

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Renuncias estremecen boleta senatorial de la FP

Subscríbete al ABC del Día