Monseñor Castro Marte le responde a Héctor Acosta sobre marcha y las tres causales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Monseñor Castro Marte le responde a Héctor Acosta sobre marcha y las tres causales

Monseñor Castro Marte.

Martín Adames.- El obispo de la Diócesis de Higüey, Jesús Castro Marte, le respondió al senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, con relación a un comentario que este hiciera sobre la marcha “Caravana Celeste por la Vida” convocada por la Iglesia católica para este 27 de marzo contra la aprobación de las tres causales para el aborto.

“Senador Héctor Acosta, la Iglesia jamás puede promover la violencia; defiende la vida contra un tipo cavernario de violencia como el crimen del aborto. En este tema se impone la sensatez y la cordura”, expresó el religioso.

Esto en respuesta al comentario del legislador: ““Apoyo las 3 causales y punto.  Este país debe erradicar el que todo sea teoría, y concentrarnos en la acción.  A las iglesia que se concentren en llevar la palabra de Dios a los templos, y no incentivar la violencia convocando a marchas. #oremos”, escribió el merenguero.

Manifestantes a favor de la inclusión de las 3 causales en el Código Penal tienen más de una semana acampando frente el Palacio Nacional “en pie de lucha” para que se aprueben las 3 causales en el Código Penal, tema que se discute en el Congreso.

Al lugar, decenas de legisladores, personalidades políticas y actuales funcionarios han visitado el campamento en su apoyo.

 

Noticas de Interés
Actualidad

Obispo Castro Marte fue designado por Abinader en Instituto que custodiará y administrará bienes incautados y decomisados

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Héctor Acosta anuncia pausa de los escenarios y la política por temas de salud

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Héctor Acosta “El Torito” se presentará el cinco de enero en el Jet Set

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Héctor Acosta califica como "inaceptable" agresión de policía a ciudadano; dice habrá consecuencias

Subscríbete al ABC del Día