A sus 63 años Sharon Stone se vacuna contra covid; envía mensaje a los que no usan mascarilla - N Digital
ActualidadCoronavirusEntretenimientofacebookInternacionales

A sus 63 años Sharon Stone se vacuna contra covid; envía mensaje a los que no usan mascarilla

Sharon Stone

A sus 62 años Sharon Stone es una mujer que se preocupa por estar sana y goza de excelente salud, por lo que compartió en su cuenta de Instagram cómo fue el momento en que recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y alentó a hacer lo mismo para protegerse.

“Recibí mi primera vacuna. Fue fácil conseguir una cita”, dijo en el posteo y agradeció a la organización de salud donde acudió en Estados Unidos.

En agosto pasado, la actriz de Basic Instinct relató un momento difícil que vivió su familia cuando su hermana se contagió de COVID-19 al padecer lupus.

“Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene COVID-19. Esta es su habitación de hospital. Uno de los que no usaban máscara hizo esto. Ella no tiene sistema inmunológico. El único lugar al que fue era la farmacia”.

“No se realizan pruebas en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay cinco días de espera para obtener los resultados. ¿Puedes enfrentarte solo a esta habitación? ¡Usa una máscara! Para ti y los demás. Por favor”, advirtió al exhortar a extremar precauciones al usar mascarilla protectora, no sólo por uno mismo sino por los demás que pudieran estar en una situación comprometedora por su edad o sus enfermedades.

La hermana de Sharon, Kelly Stone y su marido, Bruce Singer, se contagiaron y la estrella de cine denunció que fue debido a la falta de conciencia de algunas personas. Afortunadamente, su hermana y su cuñado superaron la enfermedad semanas después.

“Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia (…): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien”, detalló.

Kelly, hermana de Sharon Stone. “No quieren estar aquí sin poder respirar”, aseguró en su momento.

Además con rostro muy serio y triste, reveló que su abuela y su madrina fallecieron por el coronavirus.

Stone contó que sus familiares viven en Montana (EEUU) y denunció que en ese estado no se están haciendo pruebas suficientes de coronavirus y que el personal médico no está protegido adecuadamente.

“Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba. El estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en ese hospital (en el que está ingresada su hermana) choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla”, lamentó.

Entre los famosos que se han contagiado de coronavirus se encuentran: Tom Hanks y su esposa, Madonna, Antonio Banderas, Dwayne “La Roca” Johnson, Robert Pattinson, Alyssa Milano, Mel Gibson, Bryan Cranston, Pink, J Balvin, Jim Parsons, Gwyneth Paltrow.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Vacuna argentina contra covid-19 logra financiación para estudios clínicos

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Sharon Stone anuncia que lucha contra un tumor tras un diagnóstico erróneo

CoronavirusfacebooktwitterÚltimas Noticias

Miles de personas protestan en Nueva Zelanda contra la vacuna obligatoria

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Sharon Stone, comendadora de la Orden de las Artes y las Letras de Francia

Subscríbete al ABC del Día