Ya es oficial, Franklin y Dianabell están divorciados - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitter

Ya es oficial, Franklin y Dianabell están divorciados

franklinydianabell

El abogado, Enrique Santelites Vila, dio a conocer que el cronista deportivo, Franklin Mirabal y Dianabell Gómez, están oficialmente divorciados.

A través de su cuenta de Instagram Santelites compartió la sentencia de divorcio, presentada por Dianabell y cuyo motivo que alegaron fue “incompatibilidad de caracteres”.

La pareja quedó oficialmente divorciada luego de un año de matrimonio y varios meses de polémica, dimes y diretes y denuncias.

Se recuerda, que el abogado de Mirabal había solicitado que fuese rechazada la demanda de divorcio, pero el Tribunal rechazó la petición y en contra pedimento; acogió la petición.

En febrero del 2019 fue la mediática “boda deportiva” que tuvo entre los invitados a Sammy Sosa. Y en el 2020 se acusaron mutuamente en público de difamación, abandono, luego orden de alejamiento, todo ventilado en las redes sociales y medios de comunicación.

Escenas de le “quitaron” el Mercedes Benz a Dianabell y de lágrimas donde se quita el anillo de casado y lo lanza al piso en un programa de televisión local, fueron las situaciones más controversiales dadas entre la expareja

Actualmente el periodista mantiene una relación con una joven de Jarabacoa llamada Penny Báez, quien se define en sus redes sociales como profesional de la administración y servidora pública, además de madre de gemelas.

Con ella, el llamado “Rey de la radio” ha mostrado un derroche de besos, abrazos, bailes, y se define como “más enamorado que nunca”.

Mientras, que la modelo Gómez no ha hecho pública ninguna relación hasta el momento, pero portales de la farándula sostienen que supuestamente tenía una relación con un joven accionista de un dealer y que habrían terminado.

Noticas de Interés
ActualidadEn Vídeofacebook

“Hay Boda!!!. Penny Báez: ¡Te Amo!.”. Franklin Mirabal vuelve a pedir matrimonio

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitter

Parejas tóxicas que han dado de qué hablar en las redes sociales

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Franklin Mirabal presume un nuevo amor; compañeros en Licey lo llaman a mantenerse "bajo perfil"

ActualidadCuchicheofacebookNacionales

Franklin Mirabal retirará demandas a Dianabell Gómez y autoriza culminación divorcio

Subscríbete al ABC del Día