Onamet prevé la ocurrencia de lluvias débiles y dispersas sobre algunas regiones - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Onamet prevé la ocurrencia de lluvias débiles y dispersas sobre algunas regiones

Lluvias débiles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles las condiciones meteorológicas estarán bajo la incidencia de un débil sistema frontal, el cual se desplaza rápidamente sobre el noreste de la isla con tendencia a disiparse.

En su informe del tiempo la Onamet precisó que el referido fenómeno estará generando un ligero incremento de la humedad y provocando algunas precipitaciones débiles, además de ocasionales ráfagas de viento hacia diferentes localidades de las regiones norte, noreste, sureste, así como los sistemas montañosos.

La Onamet adelantó que para mañana jueves un sistema de alta presión estará incidiendo sobre el país. Sin embargo, los efectos locales, incluyendo el viento fresco del noreste, provocarán en horas de la tarde chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento hacia algunas localidades de los sistemas montañosos y la región noreste del país.

Temperaturas para El Gran Santo Domingo

Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC, la mínima entre 16ºC a 18ºC.

Resumen: débil sistema frontal sobre el noreste de la isla en estado de disipación, provocando precipitaciones débiles y dispersas en algunas localidades de las regiones norte, noreste, sureste… recomendaciones marítimas emitidas en ambas costas… circulación anticiclónica en diferentes niveles de la troposfera y temperaturas agradables.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica amplias horas de sol y chubascos aislados

ActualidadNacionales

Vaguada incrementará las lluvias en las próximas 72 horas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Continuarán aguaceros en varias provincias por vaguada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las lluvias se extenderán todo el fin de semana, según la Onamet

Subscríbete al ABC del Día