Comisión de Dominicanos en el Exterior del Senado viajará a EE.UU. para escuchar inquietudes de la diáspora dominicana - N Digital
ActualidadfacebookNacionales

Comisión de Dominicanos en el Exterior del Senado viajará a EE.UU. para escuchar inquietudes de la diáspora dominicana

Comisión Permanente de Dominicanos en el Exterior del Senado.

La Comisión Permanente de Dominicanos Residentes en el Exterior del Senado de la República, que preside el senador Carlos Gómez (Espaillat), acordó este martes realizar una visita a los Estados Unidos, para reunirse con la diáspora dominicana, a fin de escuchar sus inquietudes y brindarle su apoyo.

La visita fue pautada para el miércoles 28 de mayo del año en curso y será New York, el primer Estado norteamericano donde desarrollarán sus primeras actividades.

“La intención es colaborar con los dominicanos; que ellos se sientan apoyados y respaldados por el Congreso Nacional”, dijo el representante de Espaillat.

A su paso por los Estados Unidos, los legisladores también tienen previsto reunirse con autoridades de ese país y con representantes de los partidos políticos dominicanos.

“Haremos una acción de cohesión social, lo que sería la primera vez en la historia, que todos los dirigentes políticos dominicanos que viven en esa nación estarían sentados juntos”, expresó el senador Franklin Rodríguez (San Cristóbal).

La Comisión Permanente explicó que en el próximo encuentro establecerán la agenda definitiva que agotarán en los Estados Unidos de América.

Además de Gómez y Rodríguez, participaron en la reunión los senadores Milcíades Franjul (Peravia); y el Lic. Valentín Medrano (Independencia).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Atención! Consejo de transición de Haití emite primera declaración

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader anuncia creación de Comité de Seguimiento al Plan de Gestión La Victoria-Las Parras

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diáspora FP en EE. UU. y Canadá afirma todo está listo para sacar al PRM del poder en  mayo

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hamlet Melo: “el problema de cárcel de La Victoria es un tema político, no económico”

Subscríbete al ABC del Día