Biden: Putin pagará un precio por interferencia electoral - N Digital
ActualidadfacebookInternacionales

Biden: Putin pagará un precio por interferencia electoral

biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, advirtió que el mandatario ruso, Vladimir Putin, enfrentará las consecuencias de sus esfuerzos para que las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020 favorecieran a Donald Trump. Recalcó incluso que las medidas llegarían pronto, durante una declaración grabada el martes.

“(Putin) pagará un precio”, dijo Biden a ABC News en una entrevista que se transmitió el miércoles. Consultado acerca de cuáles serían las consecuencias, afirmó: “lo verás en breve”.

Sus comentarios se producen después de que un informe de inteligencia de Estados Unidos publicado el martes reforzara las acusaciones anteriores de que el presidente Putin estaba detrás de la interferencia electoral de Moscú, una acusación que Rusia calificó de infundada.

Biden señaló, no obstante, que “existen temas en los que es de interés mutuo trabajar juntos”, aludiendo a renovación del acuerdo nuclear START. Además recordó que ha tratado antes con Putin.

“Lo conozco relativamente bien”, dijo Biden. “Lo más importante al tratar con líderes extranjeros en mi experiencia … es conocer al otro”.

De hecho, aseguró que el líder ruso no tiene alma. Consultado acerca de que si creía que Putin era un asesino, Biden respondió a ABC News: “Sí, sí”.

Fuente: VOA

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Trabajadores de Honduras, Guatemala, El Salvador y México entre víctimas accidente puente de Baltimore

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

EE.UU. anuncia 10 millones de dólares para apoyar a las fuerzas de seguridad de Haití

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Juez en NY emite orden que prohíbe a Trump comentar sobre testigos, fiscales y jurados

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fijan nueva fecha juicio a Trump por pagos para encubrir acusaciones de infidelidad

Subscríbete al ABC del Día