Hospital Ney Arias dice oportuna intervención salvó pierna a paciente - N Digital
ActualidadfacebookTus denuncias

Hospital Ney Arias dice oportuna intervención salvó pierna a paciente

Alexander Valdez Peralta

El hospital traumatológico Ney Arias Lora aclaró que gracias a su oportuna intervención se evitó que le fuera amputado una pierna a un paciente, al que sus familiares denuncian que el centro actúa con dejadez.

La dirección del Ney Arias explicó que Alexander Valdez Peralta, fue ingresado tras sufrir un grave accidente en una motocicleta, la cual conducía en estado de embriaguez, produciéndole una fractura conminuta de tibia y peroné distal, presentando más de 15 fragmentos de fracturas, las cuales les ha producido una lesión que ha impedido que al mismo se le realice el procedimiento quirúrgico.

De esta manera, el centro asistencial manifestó que no corresponde a la realidad, la versión dada a este medio por Yudelka Hierro, quien denunció que su esposo, Valdez Peralta, está ingresado en el centro de salud desde el 8 de marzo, y que al realizarle mal procedimiento de colocación de un yeso, entonces su fractura se agravó, unido a que alegada falta de atención por parte del personal médico.

“Destacamos que gracias a las atenciones oportunas brindadas por nuestro personal de salud, se ha impedido que al paciente se le realice una amputación en su extremidad  inferior  afectada”, indica e hospital en una comunicación firmada por el director, Julio César Landrón, y el subdirector médico, Héctor López.

Explicó que tan pronto le baje el edema en su pierna, le serán colocados los tornillos y placas correspondientes, para que mejore su salud.

Aclaró que a ningún paciente traumatizado se le coloca yeso circular, sino una férula de yeso.

Indicó que el centro de salud está comprometidos con la atención oportuna, la calidad y la humanización en los servicios.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Hospital Salvador B. Gautier apuesta a novedoso tratamiento contra la esquizofrenia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader entrega remozamiento del Hospital Infantil Santo Socorro

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Arturo Grullón y ARS Universal firman acuerdo para brindar servicios a los afiliados

Actualidadfacebooktwitter

Hospital docente Ney Arias Lora remoza Sala de Reanimación

Subscríbete al ABC del Día