Feligreses y asociaciones comunitarias de Villa Fundación realizan vigilia de tres días para que sustituyan sacerdote  - N Digital
facebookNacionales

Feligreses y asociaciones comunitarias de Villa Fundación realizan vigilia de tres días para que sustituyan sacerdote 

Feligreses

Villa Fundación, Peravia. – Los feligreses católicos de la Capilla San Juan Bautista, las organizaciones comunitarias y la Asociación Pro-Desarrollo de Villa Fundación (ADEFU), realizarán hoy una vigilia de tres días en reclamo de que sustituyan al sacerdote de la comunidad Carlos Madde.

El párroco ha incumplido con sus responsabilidades durante los últimos tres años en servicio de la comunidad como en la celebración de los sacramentos como son el bautismo, primera comunión, matrimonio y unción de los enfermos, además se ausenta a las misas y se rehúsa a dialogar. Los reclamos han enojado al sacerdote Carlos Madde, quien mantiene su postura, les falta el respeto en sus homilías a los feligreses y muestra una conducta alejada al modelo de cristiano. Estas quejas son compartidas por otros pueblos de la parroquia.

“La comunidad cristiana necesita un sacerdote comprometido y que escuche a sus habitantes, que día con día se preocupan por el bienestar de la iglesia, que nos ayude a crecer en la FE y desean un ambiente de paz y amor para la adoración a Dios”, son parte de las plegarias de los feligreses de Villa Fundación, quienes piden a las autoridades eclesiásticas sustituir al actual sacerdote.

La Asociación Pro-Desarrollo de Villa Fundación (ADEFU), ha luchado por más de 40 años por el desarrollo social la comunidad, la cual se ha caracterizado en toda la provincia Peravia por ser un referente de autogestión y apoyo en las áreas de educación, deportes y construcción.

 

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ciudadanos protestan frente a Ministerio de Medio Ambiente

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Papa Francisco insta a los sacerdotes a no ser severos y no curiosear en la vida de los feligreses

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Un sacerdote y seis religiosos fueron secuestrados en Puerto Príncipe

Actualidadfacebook

Evangélicos realizarán vigilia de oración en el pabellón de Voleibol

Subscríbete al ABC del Día