Durant debe someterse a más exámenes médicos por su lesión en el muslo - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Durant debe someterse a más exámenes médicos por su lesión en el muslo

Kevin Durant

El alero estelar de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, quien permanece fuera de actividad debido a una distensión en el tendón del muslo, deberá realizarse la próxima semana más exámenes de resonancia magnética que ayuden a conocer, con exactitud, el alcance de la lesión.

El entrenador de los Nets, el canadiense Steve Nash, dijo que la esperanza es que esas exploraciones dicten una línea de tiempo de regreso más clara para Durant.

Aclaró que incluso si las pruebas de alta resolución muestran un progreso, Durant no volverá de inmediato a la acción con el resto del equipo.

“No ha jugado en un mes, así que no importa lo que digan los exámenes de resonancia magnética, todavía habrá un tiempo de preparación apropiado para asegurarnos de que lo colocamos en una posición que pueda concluir fuerte la temporada regular”, explicó Nash.

El entrenador de los Nets agregó que Durant actualmente puede realizar trabajos de medio campo y ejercicios de tiro. Todavía no está jugando cinco contra cinco en la práctica o “en todo el campo, ni corriendo a alta velocidad”.

Durant se quedó en Brooklyn para trabajar con su fisioterapeuta mientras el equipo iba a Houston para su último partido antes del receso por el Partido de las Estrellas.

El partido del jueves, contra los Celtics de Boston, será el décimo consecutivo que Durant se pierde. Agencia EFE

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

Subscríbete al ABC del Día