Cantante Xiomara Fortuna sufrió un paro cardíaco mientras se hacía una prueba de esfuerzo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Cantante Xiomara Fortuna sufrió un paro cardíaco mientras se hacía una prueba de esfuerzo

Xiomara Fortuna cantante dominicana

Es por problemas cardíacos que la cantante dominicana Xiomara Fortuna se encuentra hospitalizada en el Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada Telemedicina (Cedimat).

Fortuna sufrió ayer un paro cardíaco mientras era sometida a una prueba de esfuerzo que se hizo por pedido de un seguro médico, según lo reportado por el periódico El Día.

La artista folklórica se sometió a un cateterismo y bajo observación, se encuentra estable y recuperándose para luego ser llevada a una habitación normal en Cedimat.

Según relata Gina Gallardo, su productora discográfica, la cantante tenía una operación programada para hacerle un cateterismo  porque hace meses sufre del corazón, y que su seguro médico no quiso procesar la autorización sino llevaba la prueba de fuerza para determinar si era viable el procedimiento.

Tranquilamente, Fortuna fue a una clínica y en medio del proceso de la prueba la sorprendió un infarto que casi la lleva a la muerte y que asustó grandemente a todos sus familiares.

“Ella está mejor, fue un susto grande, se vio muy mal, la muerte estuvo cerca de ella por varios minutos. No entiendo cómo si teníamos una autorización de uno de los médicos más importantes del país, este seguro decidió que se hiciera la prueba de fuerza. Ya hicieron el cateterismo, está tranquila y fuerte como siempre. Xiomara es un espíritu libre que pronto se pondrá bien”, dijo Gallardo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Médicos protestan ante SCJ porque ya no quieren más sentencias por mala práctica

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal condena a CEDIMAT al pago de 15 millones de pesos por mala práctica

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Recibe el alta médica la madre del presidente Luís Abinader

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día