Luis Abinader supervisa proceso de vacunación de profesores y personal administrativo en Escuela República de Perú - N Digital
Actual RDActualidadCoronavirusfacebookNacionalesPortadaSaludtwitter

Luis Abinader supervisa proceso de vacunación de profesores y personal administrativo en Escuela República de Perú

Redacción N Digital

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader acudió este domingo junto al ministro de Educación, Roberto Fulcar a la Escuela República de Perú para supervisar el proceso de vacunación al personal docente y administrativo de dicha institución, como parte del retorno gradual a las clases semipresenciales.

Se recuerda que las clases semipresenciales iniciarán el próximo 6 de abril con grupos de estudiantes divididos en dos tandas, quienes recibirán la docencia en los planteles educativos en determinados días de la semana.

De acuerdo con el protocolo del Minerd,  el grupo uno  asistirá lunes y martes en la jornada matutina, mientras que el grupo dos irá a clases miércoles, jueves y viernes en horario vespertino.

Esta modalidad se pondrá en marcha con la primera infancia y el primer ciclo de primaria, es decir, los niños con edades comprendidas entre 3 meses y los 8 años.

La información fue colgada en la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia.

Este centro educativo está ubicado en la avenida 27 de Febrero, esquina Juana Saltitopa, en el barrio María Auxiliadora.

 

Subscríbete al ABC del Día