¿Dónde podrás ver la entrevista de Harry y Meghan? - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

¿Dónde podrás ver la entrevista de Harry y Meghan?

La esperada entrevista que Harry y Meghan Markle han concedido a Oprah Winfrey ya ha sido grabada, pero podrá verse en directo este domingo 7 de marzo a las 20:00 horas (hora de Nueva York).

La entrevista se emitirá por el canal CBS, aunque para poder verlo necesitas estar suscrito a una televisión por cable estadounidense. Si este es tú caso, debes saber que también podrás seguir la emisión desde su página web de televisión en directo.

Lo más probable, no obstante, es que no sea así, desde América Latina  también podrás verla desde la recién estrenada plataforma Paramount+, cuyo precio varía según el país.

Para suscribirte, deberás ir a la web de Paramount+. Puedes aprovechar el periodo de prueba gratis de 7 días, después del cual ya deberás decidir si pagar la cuota mensual, que es de MXN$79 / AR$299 / CO$13.900 / CL$3.199 al mes.

Las horas estipuladas para pasar tan esperada aparición son 19:00 h: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua

20:00 h: Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Perú, Puerto Rico

21:00 h: Bolivia, República Dominicana, Venezuela

22:00 h: Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay

02:00 h (8 de marzo): España

Si te encuentras en otro país, incluido España, tu mejor opción será suscribirte también este servicio, pero para ello necesitarás utilizar una VPN como NordVPN o ExpressVPN para conectarte desde una región en la que ya se haya estrenado Paramount Plus.

En principio, la entrevista también estará disponible en Hulu a través de los canales Live TV, Fubo TV, AT&T TV Now y YouTube TV, así que otra opción es seguir los pasos necesarios para poder ver Hulu desde América Latina o España.

¿Qué contarán Harry y Meghan en su entrevista con Oprah?

Desde que se dio a conocer la relación entre Harry y Meghan, sus pasos han sido seguidos por medios de comunicación de todo el mundo. Luego vino su boda, que también despertó mucho interés, y la llegada al mundo de Archie, el primer hijo de la pareja.

Embarazada de su segundo retoño, Meghan se sienta ahora con la gran Oprah Winfrey para contar su historia. Poco se sabe de lo que dirá tanto ella como su marido, pero los pequeños avances que ha publicado la CBS dan una idea.

En los cortes que ha publicado a la cadena CBC se puede ver a los duques de Sussex sentados frente a Oprah. En este caso, no se escucha declaraciones de Meghan, pero sí la preocupación de un Harry que asegura que “su mayor preocupación es que vuelva a repetirse la misma historia”.

Es una clara referencia a las vivencias de su madre, la fallecida Lady Di, que vivió un tormento cuando entró a formar parte de la casa real británica. De hecho, Harry desarrolla un poco más esa preocupación en otro avance de la entrevista:

“Es un alivio poder estar sentado aquí, hablando contigo, al lado de mi mujer. No me puedo imaginar lo que fue para ella pasar por este proceso sola hace tantos años. Ha sido muy duro para nosotros, pero al menos nos teníamos el uno al otro”, asegura Harry haciendo referencia a su madre.

Unos días después, se pudo conocer algunas de las declaraciones de la ex actriz. En este otro avance, Meghan asegura que, después de todo lo que han vivido, no entendería que desde Buckingham no pudieran prever que fueran a contarlo todo.

Lo cierto es que no es la primera vez que la pareja decide hablar de sus vivencias. El pasado mes de octubre, concedían una entrevista en forma de podcast en la que Meghan contaba su experiencia de acoso por parte de la prensa y el público británico.

En 2019, los royals también concedían una entrevista en un viaje en Australia, en la que pudimos ver a una Meghan rota de dolor. Por aquel entonces, todavía formaban parte de la agenda oficial de la casa, pero ahora podrían atreverse a contar mucho más.

Hace tan solo unos días, también se publicaba una entrevista del príncipe Harry en el programa de James Corden, aunque en este caso fue mucho más distendida de lo que se prevé el encuentro con Oprah. Habló incluso de The Crown, y de lo bien que retrata, aunque de forma ficcionada, la vida como miembro de la casa real.

Fuente: PCWorld

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Patricia Bullrich: “Nos interesa adaptar el modelo de Bukele”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Polémica tras nombrarse quién en la realeza fue racista sobre el hijo de Enrique y Meghan

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La millonaria suma que reclamaría Meghan Markle para divorciarse del Príncipe Harry

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Penalizada una columna de "The Sun" contra Meghan Markle que recibió 25.000 quejas

Subscríbete al ABC del Día