Video: Declaraciones de regidor acusado de narcotráfico - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Video: Declaraciones de regidor acusado de narcotráfico

El regidor Faustino Ávila Guzmán, (Negro Tongolo), por el Partido Reformista Social Cristiano y presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento de La Romana, aseguró que desconoce el motivo por el cual han emitido una orden de arresto en su contra.

En un video, Ávila Guzmán manifiesta que está a disposición de la justicia para cualquier proceso que haya que llevar a cabo.

“Vi en las redes que ando fuertemente armado, todo el mundo sabe que yo tengo tiempo que uso armas de fuego, no tengo ningún vínculo con nadie y me dedico a mi trabajo… pero estaré a disipación de la justicia porque tengo que darme cuenta por qué me busca la DNCD”, afirma “Negro Tongolo”.

Se recuerda que el Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente de la provincia La Altagracia emitió orden de arresto (00959-2021) en contra del regidor, acusado de narcotráfico.

De acuerdo a fuentes de entero crédito, el expediente acusatorio lo involucra en la organización que, según la investigación, enviaba drogas en lanchas rápidas a la vecina isla de Puerto Rico a la que recientemente se le ocupó 153 paquetes de cocaína, lanchas, armas, dinero, propiedades y otras evidencias.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan a 30 y 15 años de prisión a cuatro que se le ocuparon 100 kilogramos de cocaína en Santiago

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Reanudan proceso de juicio de fondo contra diputada Rosa Pilarte

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Ex funcionaria que operaba para narcos reveló cómo fue muerte del capo Leandro Norero

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un año de prisión preventiva a hombre que intentó enviar 17 kilos de cocaína a Nueva York

Subscríbete al ABC del Día