Nets ganan a Rockets en brillante regreso de Harden a Houston - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Nets ganan a Rockets en brillante regreso de Harden a Houston

AFP.- En su primer partido en Houston tras su tumultuosa salida de los Rockets, James Harden lideró este miércoles a los Brooklyn Nets al triunfo con 29 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, mientras Joel Embiid tumbó con otra espectacular actuación a los líderes, Utah Jazz.

Harden, quien a finales del año pasado reclamó ser traspasado tras ocho temporadas como emblema de los Rockets, fue recibido en la presentación de los equipos con una mezcla de aplausos y abucheos por los escasos centenares de aficionados presentes en el Toyota Center.

En el primer tiempo muerto del partido, los Rockets difundieron en las pantallas un emotivo vídeo de agradecimiento a Harden exhibiendo sus grandes logros personales, incluido el premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada 2017/18 y los títulos de máximo anotador de las tres últimas campañas de la NBA.

La brillante etapa de Harden en Houston, sin embargo, tuvo un conflictivo cierre, con el escolta retrasando su llegada al equipo en pretemporada e incumpliendo los protocolos de prevención del coronavirus hasta que se cumplió su deseo de ser traspasado a Brooklyn en enero.

Iniciado el juego, Harden tomó el control de su equipo ante la baja de Kevin Durant y sumó 29 puntos, 10 rebotes, 14 asistencias, 3 robos y 1 tapón.

El escolta se convirtió así en el sexto jugador en la historia en conseguir un triple doble en el primer partido contra su ex equipo.

“Fueron un montón de emociones mezcladas”, reconoció Harden. “Mi equipo hizo un gran trabajo y me permitió volver aquí y llevarnos la victoria” 132 a 114. Por los Rockets, que siguen penúltimos de la conferencia Oeste, el veterano John Wall anotó 36 puntos y el escolta Victor Oladipo otros 33.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

Subscríbete al ABC del Día