Reinaldo Pared llama a votar por Rubén Bichara como secretario general PLD - N Digital
ActualidadfacebookPolíticatwitter

Reinaldo Pared llama a votar por Rubén Bichara como secretario general PLD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, hizo un llamado a los miembros de esa organización política para que voten a favor de Rubén Bichara para ocupar su posición.

A través de su cuenta de Twitter, Pared Pérez pidió excusas de ante mano a sus compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro por optar por esta decisión.

“Le pido excusas de antemano a los compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro, pero creo que la opción para ser el próximo Secretario General del @PLDenlinea, debe ser  @rubenbichara. Llamo a votar por él.!”, escribió el dirigente político.

Hace varios días, el alcalde por Santiago Abel Martínez dijo que el expresidente Danilo Medina debería ser el presidente de ese partido.

En su cuenta de Twitter, Martínez dijo que el liderazgo de Medina fortalece al partido en “estos tiempos de grandes retos y transformaciones”.

“El compañero  @DaniloMedina , debe ser el presidente del  @PLDEnLinea , su liderazgo fortalece el partido en estos tiempos de grandes retos y transformaciones, su experiencia nos hará ¡¡¡un Partido más fuerte, unido y vencedor!!!”, escribió el alcalde por Santiago.

Se recuerda que el pasado 14 de febrero el PLD celebró sus elecciones internas a nivel nacional para elegir a los 300 nuevos miembros del Comité Central, de éstos, 190 corresponden al nivel local y 110 al nivel nacional, una instancia en la que cada elector podrá elegir a 22 candidatos.

En total, han participado 973 candidatos a nivel nacional en una elección a la que estaban convocados 164,261 presidentes de comités de base.

Los nuevos miembros del Comité Central del PLD serán juramentados el 5 de marzo, cuando la organización escogerá a su presidente y secretario general.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día