Coordinador de "Sub 25" ve motivador y esperanzador discurso del presidente Abinader - N Digital
facebookNacionales

Coordinador de “Sub 25” ve motivador y esperanzador discurso del presidente Abinader

Santo Domingo,R.D.– El coordinador nacional del Movimiento juvenil sociocultural, político y deportivo “Sub 25”, Raymond Junior Rodríguez, calificó de motivador y esperanzador el discurso de rendición de cuentas pronunciado por el presidente Luis Abinader, ante la Asamblea Nacional.

Rodríguez, elogió las medidas puestas en marcha por el mandatario y su gabinete para afrontar la pandemia Covid-19 y recuperar la economía nacional, priorizando la salud de la población dominicana.

“Nuestro presidente Luis Abinader abordó en su discurso de presentación de memorias todo lo que ha hecho en tan sólo seis meses de gestión y debo decir que ha marcando un hito histórico, porque a pesar de haber recibido el Poder Ejecutivo en medio de una grave crisis, el país está saliendo airoso gracias a su visión de desarrollo global e inclusiva, cuya prioridad es la gente, por consiguiente le felicitamos y llamamos a todos los dominicanos a respaldar la gestión”, expresó el dirigente juvenil.

Raymond Junior Rodríguez, destacó que además de las acciones sanitarias y económicas impulsadas por el gobierno, el plan de viviendas, la construcción de obras de infraestructura y los proyectos de inversión social, son de gran impacto positivo para el país.

Asimismo, manifestó que gracias al impulso de un Ministerio Público independiente por parte del presidente Abinader, se ha logrado enfrentar la corrupción, recuperar el patrimonio público sustraído por pasados funcionarios y recobrar la confianza en las instituciones estatales, garantizando el cambio y transformación que necesita la nación.

“Como movimiento sociocultural, deportivo compartimos la visión de optimismo y esperanza expresada por nuestro gobernante, siempre vamos a respaldar todas esas iniciativas, la República Dominicana está viendo el cambio en poco tiempo y aún falta más, porque juntos lograremos salir de la crisis”, precisó el coordinador de la entidad mediante una declaración de prensa.

Subscríbete al ABC del Día