Embajadas de RD en diferentes países celebran con diversos actos Independencia Nacional - N Digital
facebookPortadaRENDICIÓN DE CUENTAS ABINADERtwitter

Embajadas de RD en diferentes países celebran con diversos actos Independencia Nacional

Ernesto Rodriguez.- Varias embajadas establecidas en distintos países, celebraron el día de la Independencia Nacional, con diversos actos en el que destacaron la fecha patriótica dominicana.

En la embajada Dominicana en Venezuela, realizó una ofrenda floral ante el busto de Juan Pablo Duarte, con motivo de la celebración el día de mañana del 177 Aniversario de la Independencia de la República.

El vecino país de Haití envió en sus redes sociales el siguiente mensaje: Feliz día de la Independencia, querido pueblo dominicano, desde nuestra comunidad y de Haití, nos unimos a celebrar este gran día con ustedes hermanos. Abrazos a mi gente 🙂

La Embajada Dominicana en la República Popular China, celebró el 177° Aniversario de Independencia Nacional, con la imposición de una ofrenda floral ante el Busto del Prócer Dominicano, Juan Pablo Duarte y Diez, ubicado en la ciudad de Beijing.

La embajada Dominicana en Suecia, conmemoró con orgullo el aniversario 177 de la Independencia Dominicana gracias al valor y la entrega de Los Padres De La Patria y los Trinitarios quienes liberaron a nuestra nación y la hicieron libre, soberana e independiente.

La embajada en Corea del Sur, celebró un evento para celebrar la fecha conmemorativa con 99 invitados especiales, incluyendo embajadores de todas las regiones, altos funcionarios públicos y privados, representantes de organismos internacionales y de universidades, y un numeroso grupo de estudiantes.

La Embajada del país en Nueva Delhi, India, sostuvo un encuentro virtual con los dominicanos de la diáspora residentes en la India, y en otras naciones de su concurrencia.

Dominicanos en Israel también se unieron a la celebración del 177 aniversario de la Independencia Nacional. La cuenta de la embajada posteó varias fotos de dominicanos con banderas.

La oficina diplomática en Peru, realizo un programa de conmemoración virtual del 177 Aniversario de la Independencia Nacional. Entre las actividades se realizará un muestra virtual titulada “Artes Visuales Dominicanas”.

Además realizarán un programa especial en radio y un documental y para la noche realizarán una presentación de la Sinfónica Juvenil.

En Sudáfrica, la embajada, realizó un webinar sobre la identidad cultural dominicana y la influencia africana organizado ayer por esta Misión en Sudáfrica con motivo de la independencia dominicana.

En Brasil, la embajada de la República Dominicana realizó este jueves 25 de febrero, un Drive-Thru para conmemorar los 177 años  de su independencia dominicana.

La embajadora en Brasil, Patricia Villegas de Jorge, invitó a los niños que pertenecen a la orden primera y segunda de los @arautosbrasilia a realizar un recorrido por la embajada.

Embajada de RD en Japón posteo en su cuenta de Twitter: “En 177, ese mismo día, la República Dominicana se liberó de todo dominio extranjero y declaró su independencia. La independencia nacional es un hito para nosotros, y el indomable espíritu dominicano seguirá triunfando para siempre. República Dominicana, ¡hurra!”.

En Guatemala, el 177avo aniversario de la Independencia Nacional, la embajadora Sara Paulino rindió tributo a los forjadores de la República Dominicana, con una ofrenda floral ante el busto de Juan Pablo Duarte.

En Colombia se conmemorando el 177 aniversario de la independencia de la República Dominicana, la torre Colpatria en la capital colombiana, proyectará la bandera tricolor esta noche desde las 7:00 p.m.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Villa ReNoir de Milán se ilumina con colores bandera RD por 180 aniversario Independencia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Guillermo Moreno atribuye a falla de su equipo video con himno de EE.UU dedicado a la Independencia Nacional

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Google celebra con su Doodle la Independencia Nacional

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Embajada Dominicana en Kingston pospone celebración Independencia Nacional debido a elecciones en Jamaica

Subscríbete al ABC del Día