Raquel Peña asegura se vacunará cuando llegue su fase según Plan de Vacunación - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Raquel Peña asegura se vacunará cuando llegue su fase según Plan de Vacunación

La vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud,  Raquel Peña, comunicó la noche de este jueves que se aplicará la vacuna contra el COVID-19 cuando llegue su fase, dentro del plan de vacunación.

Peña hizo el recordatorio en su cuenta de Twitter: “Hoy me preguntaron qué cuándo me vacunaré y reitero que lo haré cuando me toque mi fase. Confiemos en la vacuna y estemos atentos a las fases de #VacúnateRD. ¡Que Dios bendiga al pueblo dominicano”, posteó.

En su momento, tanto ella como el presidente Luis Abinader habían anunciado que serian los primero en vacunarse, tan pronto el fármaco estuviera en el país.

Desde inicios de la semana pasada el Plan Nacional de Vacunación contra el coronavirus se lleva a cabo luego de la llegada al país de las vacunas Covishield, de la India, Sinovac (Coronavac), procedente de China.

La vacunación comenzó con el personal médico de primera línea, que es el que atiende pacientes afectados con COVID-19, y continúo con el personal de la red pública de salud y sigue este viernes con médicos independientes.

Subscríbete al ABC del Día