Bajo arresto tres hombres por la muerte de una adolescente de 14 años - N Digital

COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Bajo arresto tres hombres por la muerte de una adolescente de 14 años

Policía Nacional

Redacción N Digital

La joven habría sido ultimada por su concubino quien supuestamente celoso le propinó varios golpes en la cabeza con un palo

Tres hombres se encuentran bajo arrestó en la Dirección Regional Cibao Central tras ser acusados de la muerte de una adolescente de 14 años, en el sector la Mosca del distrito municipal Santiago Oeste, informó hoy la Policía en Santiago.

La entidad identificó como el autor principal del hecho a Fabio Antonio Mercedes Martínez, alias (El Rubio), de 32 años, a quien arretó mediante orden judicial 00452-2021, por el homicidio de la menor Yomaira Martínez Aybar, quien alegadamente era su concubina.

En tanto que, por su presunta implicación en el caso también fueron arrestados Edwin David Martínez Báez (La Musa), de 41 años y Edward Alberto Ruales Ozoria, (Pin), de 26.

De acuerdo al informe policial, Fabio Mercedes Martínez “El Rubio” presuntamente le quitó la vida a la adolescente propinándole varios golpes en la cabeza con un palo.

«El hecho se produjo el pasado 23 de enero de este año cuando el victimario en compañía de Edward Alberto Ruales Ozoria, fue a la casa donde residía con la menor a llevarle una cena y supuestamente al ver que ésta tardaba mucho en abrirle la puerta, en un arranque de celos le propinó los golpes que le segaron la vida»

«Tras cometer dicho homicidio El Rubio y su acompañante se marcharon del lugar, luego el primero envió a la casa donde de la menor a Edwin Martínez Báez “La Musa”, para que éste escondiera el cadáver»

La Policía precisó en el informe que el arresto del presunto homicida y de los implicados se produjo gracias a una ardua labor de inteligencia e investigación realizada por los agentes de la División de Investigación de Crímenes y Delito Contra la Persona (Homicidio) y el Ministerio Público.

Las autoridades durante el proceso de investigación entrevistaron varias personas, estableciendo la responsabilidad del hecho.

En las próximas horas los acusados serán puestos a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionales

Grupo de Trabajo para transformación y profesionalización de la Policía Nacional aprueba ruta crítica

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Detrás de las visitas sorpresa: Pepca solicita información al Mapre sobre programa de Danilo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Decomisan decenas de cajas de ron adulterado en Navarrete

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Senador perremeísta hace un llamado para subir moral de la PN

Subscríbete aquí