La Insuperable y La Materialista sorprenden a todos finalizando su enemistad con el tema ‘’Voy a beber’’ - N Digital
CuchicheoEntretenimientoEntretenimiento2facebook

La Insuperable y La Materialista sorprenden a todos finalizando su enemistad con el tema ‘’Voy a beber’’

La Insuperable y La Materialista finalizan su enemistad

Por Dairony Gonzalez.- Tras más de 9 años de disputa las reinas urbanas @lainsuperable y @lamaterialista1 se reconcilian y lo celebran con #Voyabeber, una colaboración musical que pone fin a sus riñas.

Simultáneamente las artistas dominicanas postearon la noche del sábado en sus cuentas de Instagram el video teaser de #Voyabeber demostrando que están felices de recuperar su amistad y empezar una nueva etapa.

“Hoy #Voyabeber Por una unión de corazón, por una amistad que pudo perdonarse y superar el rencor. Hoy mi corazón se rebosa de alegría en poder presentar este trabajo realizado con mucho amor junto a una gran mujer quien tiene mi cariño y mi respeto (Indira Luna) @lainsuperable lo que hace 9 años fue un comentario de hacer algo juntas hoy es una realidad. El tiempo de Dios es Perfecto Te quiero, posteó  @lamaterialista1.

“Este 2020 fue un año que nos enseñó tantas cosas una de las primordiales es que no debemos perder el tiempo aprovechar cada minuto de nuestras vidas para ser mejor persona, Hoy me llena de felicidad dejar atrás tantos años perdidos y empezar un nuevo comienzo contigo @lamaterialista1…Gracias por brindarme el mismo cariño de años atrás como si nada entre nosotras hubiera sucedido, dos mujeres fuertes que representan nuestra querida República Dominicana, en la unión esta la fuerza y esta sé que no pasará desapercibida, porque fue hecha con amor y desde el corazón solo nos queda decirles que la disfruten tanto como lo hicimos nosotras …. #Voyabeber. Gracias a este gran equipo que estuvo con nosotras….” agregó @lainsuperable.

Así fue como ambas dominicanas expresaron su amor y la alegría de volver a estar juntas luego de engañar a sus fans, quienes esperaban otro enfrentamiento, haciendo énfasis en que el género urbano del país debería abogar por la unidad al momento de hacer temas musicales

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel aclara abrazo público con Danilo no se trató de un acto de reconciliación

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¡Bandera blanca! Don Omar y Daddy Yankee se reconcilian tras varios años de enemistad

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

La Materialista anuncia se casará con su novio a finales de año

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Camila Cabello y Shawn Mendes juntos en Coachella

Subscríbete al ABC del Día