Alza en productos de la canasta básica provoca enfrentamiento entre Carlos de la Mota y Rafael Paz - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitter

Alza en productos de la canasta básica provoca enfrentamiento entre Carlos de la Mota y Rafael Paz

Redacción N Digital

Santo Domingo.- El excandidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional, Rafael Paz, y el viceministro de Relaciones Exteriores , Carlos de la Mota utilizaron las redes sociales para ventilar sus diferencias en torno al alza que exhiben los productos de la canasta familiar en las últimas semanas.

“Cuando usted va al supermercado hoy el dinero no vale nada”, tuiteó el exdirector ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad en su cuenta de Twitter.

A lo que, de la Mota respondió que con los recursos de los supuestos sobornos de Punta Catalina y del asfalto caliente, y “los miles de millones que movieron muchos como si fuera una piñata, todos los dominicanos hoy fuéramos al Súper (supermercado)  y compráramos de gratis”.

Sin embargo, Paz aseguró que de la Mota, fue nombrado sin tener experiencia ni formación y realizando una “campaña de semidesnudos”.

“Justifica tus ingresos trabajando, no tuiteando”, puntualizó el excandidato a Senador.

Se recuerda que el pasado viernes el partido morado, en un comentario en el programa La Voz del PLD, aseguró que la inestabilidad en los precios de la canasta básica familiar tiene a las amas de casa aterrorizadas, además de ser una muestra del “descontrol de la actual gestión de gobierno que está llevando al pueblo al borde de la desesperación”.

El partido bochista afirmó que el país ya no aguanta más, a una situación de pánico por la pandemia covid-19, se agrega un deterioro visible de la economía y la pérdida progresiva de la seguridad alimentaria, como se refleja con los altos precios de los productos de primera necesidad y la carestía de los mismos.

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

Aseguran Rafael Paz será candidato de la Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz ante despojo de su candidatura por TSE: "¿Quién nos tiene tanto temor?"

ActualidadfacebookNacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Roberto Rosario responsabiliza Gobierno de despojo candidaturas Rafael Paz, Selinés Méndez y otros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

TSE despoja de candidaturas a 4 aspirantes a diputados de la FP, incluyendo a Rafael Paz y Seliné Méndez

Subscríbete al ABC del Día