Pastora Rossy Guzmán será interrogada este viernes por tercera vez ante la PGR - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Pastora Rossy Guzmán será interrogada este viernes por tercera vez ante la PGR

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) interrogará por tercera ocasión a la pastora Rossy Guzmán este viernes a las 10 de la mañana.

Guzmán, quien es vinculada en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina, compareció el martes ante las autoridades.

Los delitos por los que presumiblemente la Pepca acusa a la pastora son asociación de malhechores y estafa al Estado

Tras culminar el interrogatorio de ese día, su abogado, Rommer Jiménez, dijo que  la entrevista a su clienta había transcurrido en “perfecto orden” con preguntas que le interesaban a la Fiscalía.

Asimismo, dijo que se entregarán de manera oportuna las documentaciones que le sean requeridas por el Ministerio Público.

Tras su salida de la PGR, Guzmán se rehusó habla sobre el proceso y solo se limitó a desear bendiciones a los periodistas ante sus cuestionamientos.

“Bendiciones a todos, Dios les bendiga… bendiciones a todos, bendiciones mil a todos”, fueron las palabras de Guzmán.

Asociación de Malhechores y Estafa al Estado son los delitos por los que presumiblemente la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) investiga a la pastora Rossy Guzmán.

Guzmán, directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, ha sido interrogada dos veces por la Pepca, quien inició una investigación a raíz de un reportaje realizada por Nuria Investigación Periodística, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades pertenecientes a la religiosa en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

Conforme al reportaje la pastora a través de la empresa Único Real State, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Camacho dice Jean Alain busca atajos para evitar enfrentar “una acusación irrefutable”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La Pepca verifica y coteja  documentación entregada por DGCC sobre contrato del Intrant

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

¿Qué ha pasado con los implicados en casos de corrupción, perseguidos por la Pepca?

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

La Pepca abrirá investigación de oficio sobre denuncias de irregularidades en el FEDA

Subscríbete al ABC del Día