Ocupan 103 paquetes de presunta cocaína en Isla Beata, Pedernales - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Ocupan 103 paquetes de presunta cocaína en Isla Beata, Pedernales

La Armada de República Dominicana (ARD) y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se incautaron de 103 paquetes presumiblemente de cocaína,  en un operativo de interdicción marítima y terrestre, realizado próximo a Isla Beata, provincia de Pedernales.

Las autoridades daban seguimiento a los ocupantes de una embarcación que según informes de inteligencia habría llegado a costas dominicanas procedente de Sudamérica.

Los agentes de la DNCD y efectivos de la Armada, recuperaron una lancha con un motor fuera de borda, cuatro sacos conteniendo los paquetes y varios garrafones de combustibles, mientras los individuos lograron escapar de la persecución de las autoridades.

“Al menos ocho personas están siendo buscadas, entre ellas extranjeros, quienes estarían vinculados a una red de narcotráfico internacional que utiliza la modalidad de lanchas rápidas para introducir drogas al país” señala la nota.

Las autoridades siguen redoblando las acciones en contra del narcotráfico y sus delitos conexos, dando como resultado el decomiso de importantes cargas de drogas en las últimas semanas.

La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones en torno al caso, mientras los 103 paquetes de la sustancia fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan dos dominicanos y ocupan 400 paquetes de presunta cocaína

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Frustran envío de cocaína a Europa camufladas en relojes de pared y un portaplanos

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Apresan hijo de Sonia Mateo vinculado al decomiso de 161 libras de marihuana en Dajabón

Subscríbete al ABC del Día