Edenorte inicia trabajos de iluminación en Sabana Iglesia - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Edenorte inicia trabajos de iluminación en Sabana Iglesia

Redacción N Digital

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó este miércoles que dio inicio a los trabajos de iluminación de todas las comunidades del municipio Sabana Iglesia.

Según indica un comunicado, previo al comienzo de esas labores, se desarrolló un acto en el play de esta comunidad, perteneciente a la provincia de Santiago, encabezado por el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de la empresa.

Cueto explicó que en el proceso de iluminación de todas las vías de esta comunidad, perteneciente a la zona serrana de la provincia, la empresa instalará 640 luminarias.

Mientras que, la gobernadora provincial Rosa Santos, exhortó a los residentes velar por el sistema de alumbrado de las vías públicas de esa sonza, “porque con esa obra se les dará mayor garantía y seguridad en horas de la noche”.

En el texto se detalló que la bendición de la obra estuvo a cargo de Johnny de Jesús Vargas, presidente de asamblea de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, de ese municipio, en tanto que, las palabras de bienvenida y agradecimiento fueron pronunciadas por los concejales de esa localidad, Andrés Mane de la Rosa y Santiago Rodríguez, respectivamente.

Augusto Taveras, asesor del Poder Ejecutivo y gestor del proyecto de iluminación, tuvo a su cargo motivar a los residentes aquí sobre la importancia de la obra.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedes

PN apresa segundo implicado por homicidio de otro en Sabana Iglesia

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Investigan muerte de dos niñas de un año ahogadas en presa de Santiago

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Piden ajustar normativas sobre paneles solares, ya que dejaron pérdidas a las EDES por más de US$90 millones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur electrifica bombas para irrigar 5,000 tareas de tierras agrícolas en Estebanía, Azua

Subscríbete al ABC del Día