Víctima de asalto en estado de coma; familiares denuncian “dejadez” de autoridades - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Víctima de asalto en estado de coma; familiares denuncian “dejadez” de autoridades

El abogado, Edward Junior López Capellán, estaba frente a su vivienda, ubicada en el residencial Rivera del Caribe en Santo Domingo Este, el pasado 6 de febrero, día en el que dos desaprensivos a bordo de una motocicleta le dispararon en el abdomen para robarle su arma de fuego.

Actualmente, se encuentra en estado de coma en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y los familiares denunciaron la “dejadez” de las autoridades para investigar el caso las cuales, según ellos, no tan tomado ninguna acción al respecto.

Los parientes de López Capellán dijeron estar desesperados por una respuesta. Afirmaron que en la Policía Nacional les manifestaron que no tienen respuesta y les han sugerido que ellos mismos hagan un levantamiento de las cámaras de videovigilancia del lugar donde ocurrió el asalto.

“Ellos (Policía Nacional) supuestamente no lo pueden hacer, incluso nosotros le entregamos un video y ellos mismos lo desaparecieron… ellos no están haciendo nada por nosotros”, denunció el padre de Edward Junior, Silvio López.

Sostuvo que en los destacamentos de Boca Chica y de Ciudad Juan Bosch desconocen el destino final del video entregado para fines de investigación.

Indicó que ha decidido acudir a los medios de comunicación porque, a su juicio, es la única manera de que las autoridades tomen las acciones correspondientes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional ocupa  decenas celulares y 86 tarjetas SIM de diferentes telefónicas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN recibe condecoración “Orden al Mérito Naval”

Subscríbete al ABC del Día