Conozca delitos por los que se investiga a Pastora Guzmán; anda en yipeta de 84,900 dólares - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Conozca delitos por los que se investiga a Pastora Guzmán; anda en yipeta de 84,900 dólares

Asociación de Malhechores y Estafa al Estado son los delitos por los que presumiblemente la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) investiga a la pastora Rossy Guzmán.

Guzmán, directora de la iglesia Shalon Unidos por Cristo, ha sido interrogada dos veces por la Pepca, quien inició una investigación a raíz de un reportaje realizada por Nuria Investigación Periodística, donde salió a relucir una serie de empresas y propiedades pertenecientes a la religiosa en sociedad con el mayor general Adams Cáceres, quien se desempeñaba como jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares del expresidente Danilo Medina.

Conforme al reportaje la pastora a través de la empresa Único Real State, adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

PODERÍO ECONÓMICO. La pastora Guzmán acudió por ante la Procuraduría elegantemente vestida, con un conjunto de chaqueta y falda, color lila y montada en una yipeta marca Chevrolet Tahoe, modelo High Country del año 2021.

El precio de este vehículo súper lujoso es de aproximadamente 84 mil 900 dólares, equivalente a cuatro millones 925 mil 898 pesos (a la tasa de 58.02 por uno), un gran costo para una servidora de dios.

PAQUETE TECNOLÓGICO INCLUIDO. La yipeta Chevrolet Tahoe, High Country, del 2021 cuenta con motor v8 6.2l, con 425 hp y 460 libras-pie de torque, transmisión automática de 10 velocidades, suspensión magnética y su rendimiento es de 22.4 kilómetros por galón en carretera

Estribos laterales retráctiles, techo panorámico, sistema 4×4 con selector de terreno, pantalla con sistema de entretenimiento digital de 8″ reconfigurable, segunda y tercera con sistema eléctrico para abatir asientos, segunda cámara de visión trasera y cámara de visión 360º

Aros de lujo de 22 pulgadas, dos pantallas de 12” para la segunda fila de asientos, mapas de navegación, sonido bose® 10 bocinas y amplificador, asistente de colisión frontal a todas velocidades, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, asistencia por abandono de carril, alerta de detección de peatón frontal y trasero.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Condenan y embargan cuentas de Clínica Corazones Unidos por mala práctica

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan audiencia preliminar contra Jairo González, imputado por estafa millonaria

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades investigan supuesta desaparición de un hombre relacionada a extracción ilegal del río Tireo

Subscríbete al ABC del Día