Clínica Cruz Jiminián comienza a vacunar contra el Covid este jueves - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Clínica Cruz Jiminián comienza a vacunar contra el Covid este jueves

La Clínica Cruz Jiminián  inicia este jueves el plan de vacunación contra el COVID-19, donde más de 300 personas tendrán la oportunidad de recibir la primera dosis de la vacuna.

El primero en vacunarse será el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián como forma de motivar a la población para que no tengan miedo y respondan al llamado de las autoridades de acudir a los centros de vacunación contra el COVID-19.

La actividad se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana.

Se recuerda que el proceso de vacunación inició en el Hospital Militar Docente FARD Dr. Ramón de Lara, por los médicos de primera línea, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader.

Hoy, el ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, visitó las provincias de Monseñor Nouel y Duarte, donde se lleva a cabo el proceso de vacunación contra COVID-19 a los médicos y personal de primera línea del Hospital Pedro Emilio Marchena, en Bonao y el Centro de Aislamiento y Cuidados Intensivos de Guiza, en San Francisco de Macorís.

Monseñor Nouel y Duarte, son las dos primeras provincias, luego del Distrito Nacional y la de Santo Domingo, que el ministro de Salud visita para supervisar el proceso de vacunación, el que también abarca las provincias de Santiago, La Vega y Puerto Plata.

“Este es un gesto que los dominicanos debemos valorar en su alta dimensión, por parte del presidente Luis Abinader, que ha hecho un esfuerzo extraordinario para que la República Dominicana sea uno de los primeros países de América Latina en vacunarse”, expresó Arias al iniciar el proceso en Bonao.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Honduras agradece a RD por evacuar a 18 nacionales de Haití

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD solicita a Colombia la extradición de acusado de estafa millonaria

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Ivan Greco, un extranjero que limpia playas en Samaná de forma voluntaria

Subscríbete al ABC del Día