Alarma y preocupación en Los Guandules por aumento de robos - N Digital
facebookNacionales

Alarma y preocupación en Los Guandules por aumento de robos

Alarma, preocupación e impotencia reina entre residentes en el barrio Domingo Savio, (Los Guandules) de la capital por el incremento de acciones delictivas, principalmente robos, en ese sector.

La gente se queja de que estas acciones se registren, sin importar horas, pese a la situación prevaleciente por la pandemia del coronavirus Covid-19.

Una de las últimas acciones delictivas se produjo en el apartamento donde vive la señora Mariela Cristina Rodríguez Vargas, en la Avenida de Circunvalación Francisco del Rosario Sánchez.

De la vivienda de Rodríguez Vargas, miembro de la Armada Dominicana, se llevaron su cartera conteniendo todos sus documentos, incluyendo el carnet de miembro de la institución militar, dinero en efectivo, la llave del apartamento, así como varios teléfonos celulares.

Como si se tratara de un capítulo de la película del Hombre, Araña, él o los ladrones penetraron al apartamento 5 del Edificio 3, ubicado en la Manzana C, de los multifamiliares de Los Guandules, escalando y rompiendo los barrotes de la verja del balcón de la vivienda, ubicada en un tercer piso.

La militar Rodríguez Vargas se querelló del robo de que fue víctima, en el Destacamento # 2 de la Policía Nacional, en el barrio de María Auxiliadora, del robo de que fue víctima, a fin de que se haga una investigación del caso y las autoridades les echen el guante a él o los autore.

Rodríguez Vargas , al igual que otros residentes en Los Guandules, comerciantes y grupos comunitarios confían que se aumente el patrullaje y la vigilancia policial, para que se resuelva este y otros robos, atracos y asaltos, que se han estado produciendo en la barriada de la parte alta de la capital, de manera alarmante, y preocupante.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa dos hombres que robaron en la Clínica Dr. Cruz Jiminán en Cristo Rey

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian vida de estudiantes está en riesgo ante deterioro de escuela en Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

Subscríbete al ABC del Día