Kendall Jenner confirma el lanzamiento de su propia marca de tequila 818 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

Kendall Jenner confirma el lanzamiento de su propia marca de tequila 818

Kendall Jenner está probando el mundo del licor es que la modelo ,de 24 años, usó Instagram para revelar que ha estado trabajando en su propia marca de tequila el martes.

Jenner compartió videos y fotos de sus sesiones de degustación, mientras hablaba sobre su viaje de cuatro años desarrollando el espíritu: 818 Tequila.

En el audio visual se ve como Kendall toma un sorbo en el primer clip, comparando dos mezclas, acompañadas por una descripción que dice: ‘Durante casi 4 años he estado en un viaje para crear el tequila con el mejor sabor. ‘

”Después de docenas de pruebas de degustación a ciegas, viajes a nuestra destilería, participar en concursos mundiales de cata de forma anónima y GANAR … 3,5 años después, creo que lo hemos logrado. Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás pongan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros”.

Al parecer los amigos de la modelo parecían amar la bebida, ya que ella compartió otro video de un grupo vitoreando mientras traía una botella nueva. Demostrando que fue un éxito, el siguiente chasquido mostró una mesa cubierta con tazas vacías.

Incluso la famosa hermana que siempre ha dicho no consumir alcohol, Kim Kardashian, elogió a 818 en los comentarios y le dijo a Kendall: ‘¡Estoy muy orgullosa de ti! No era bebedor hasta que probé 818. ¡¡¡Tragos de tequila todo el día !!!

Mientras que su madre y manager, Kris Jenner dijo que estaba ‘tan orgullosa’ de su niña y ‘los años de trabajo y amor’ que ha puesto en el proyecto.

Los fanáticos comenzaron a especular que las estrellas se estaban involucrando en el mundo espiritual cuando se vio una botella de 818 en el fondo de una foto del reciente viaje de la hermana Jenner a México con su mejor amiga Anastasia ‘Stassie’ Karanikolaou.

Y Kylie pareció insinuar la posibilidad de una marca privada en Instagram Live en abril de 2020, sosteniendo un vaso y diciendo a los espectadores: ‘Por cierto, estamos en una nueva mierda’..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner)

 

Subscríbete al ABC del Día