El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, hizo entrega formal este lunes de dos autobuses, con capacidad para 30 pasajeros, así como de un minibús de 16 pasajeros, a la Dirección de Recursos Humanos de la institución, con la finalidad de dar servicio de transporte a los colaboradores de la Cámara Alta.
“Estamos haciendo esta entrega como un paso más luego de la mejora que se le hizo a los baños. Tenemos otras etapas por delante. Haremos un comedor para los empleados y senadores; de igual manera, se habilitará el uniforme a todo el personal. Esto ha sido en base al ahorro de más de 18 millones de pesos de la nómina y otros recursos del Senado”, dijo Estrella.
El presidente de la Cámara Alta destacó, además, la transparencia con la que se ha venido manejando la Comisión de Compras de la institución y estimuló al personal a cuidar los recursos.
“En las próximas semanas se hará el concurso público para la construcción del comedor del Senado y, junto con la Comisión de Compras, vamos a crear una comisión de veeduría que dé seguimiento a todos los concursos de compras que realice la institución”, añadió Estrella.