Director de la Policía Nacional realiza encuentro con comunitarios de La Zurza - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesSaludtwitter

Director de la Policía Nacional realiza encuentro con comunitarios de La Zurza

La Zurza

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este sábado que realizó un encuentro con la comunidad de La Zurza, en el Distrito Nacional, para conocer algunas de las principales problemáticas sociales del sector, esto con el objetivo de robustecer el vínculo con la ciudadanía.

De acuerdo a una comunicación, el encuentro que estuvo encabezado por el mayor general Edward Sánchez González, director general de nuestra Policía Nacional, se celebró en la iglesia San Juan Bautista, donde escucharon de los líderes comunitarios las principales problemáticas que aquejan al sector, en el aspecto de la seguridad y del urbanismo.

German Herrera, presidente de la Junta De Vecinos Mauricio Báez, agradeció al director general policial por abanderar el proyecto del complejo deportivo de esa demarcación que ayudará al desarrollo de una juventud más sana y con mejores valores, gracias al deporte.

El director policial aprovechó para hacer un llamado a la integración de los líderes comunitarios a que aporten haciendo que se le dé cumplimiento a las medidas sanitarias.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Director PN supervisa cumplimento de toque de queda en Bonao

ActualidadNacionalesPolíticatwitter

Director PN asegura a la población que puede salir a las calles sin preocupación

Subscríbete al ABC del Día