Abinader advierte gobierno seguirá asumiendo "según sus posibilidades" alzas petróleo - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortada

Abinader advierte gobierno seguirá asumiendo “según sus posibilidades” alzas petróleo

Marisol Mendoza.- El presidente Luis Abinader, aseguró que el gobierno ha asumido los costos del petróleo a nivel inetrenacional, pero advirtió que lo seguirá asumiendo  “según sus posibilidades”.

“El precio del petróleo en relación al año pasado y a la crisis de la pandemia puesto eso ha aumentado significativamente, entonces ya el gobierno ha asumido eso aumento en parte, y lo seguirá asumiendo, según sus posibilidades, porque evidentemente cuando suben los combustibles suben los demás productos”,  dijo el jefe de Estado.

Sin embargo, afirmó que esas alzas son coyunturales, por la situación internacional y que el gobierno está mitigando en la medida de lo posible cualquier alza.

El mandatario habló durante una visita realizada al Merca Santo Domingo, donde se reunió con productores de la plaza, hizo un recorrido y constató los precios de varios de los productos que se expenden en ese mercado.

“Vinimos aquí a hacer un contacto en el Merca Santo Domingo directamente con la Asociación de Vendedores de aquí, así como también con el ministro de Agricultura y ver también los precios de los artículos de los productos de primera necesidad que vienen de la agropecuaria, contrastando con todos los informes que semanalmente nos da el Ministerio de Agricultura”, expresó Luis Abinader al hablar de la visita.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Leonel dice Haití impuso su voluntad por la manera inapropiada en que Abinader manejó tema Río Masacre

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada de SDN: “A el gobierno no le interesa que jóvenes estudien, trabajen o practiquen deportes”

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Evento de cierre de campaña electoral cuesta entre 20 y 26.3 millones de pesos

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre del presidente Abinader está hospitalizada

Subscríbete al ABC del Día