¿Quién era Rodrigo Mejía? El actor que murió con 45 años y has visto en tantas telenovelas - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebook

¿Quién era Rodrigo Mejía? El actor que murió con 45 años y has visto en tantas telenovelas

El actor mexicano Rodrigo Mejía murió este mes de febrero a los 45 años, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) del país azteca, a causa de covid-19 y dejó tras de sí un amplio legado de papeles en populares telenovelas que ha hecho que muchos hoy se hayan sobresaltado al ver su foto con la noticia del fallecimiento.

Rodrigo ha formado parte de la vida de muchas personas a través de sus trabajos aunque quizá su nombre nunca adquiriera la popularidad de otros gigantes del sector con los que compartió pantalla, muchos de los cuales están de luto en este momento.

Las series de Rodrigo Mejía

‘Control Z’: serie de Netflix (2020) y protagonizada por Ana Becerril, Michael Ronda y Zión Moreno donde Rodrigo fue el último estreno de Rodrigo e interpretaba al papá de Natalia, personaje encarnado por Macarena García.

‘Lo Imperdonable’ (2015): Iván Sánchez, Grettel Valdez y Ana Brenda Contreras encabezaron el reparto de esta novela cargada de venganza en la que Rodrigo hizo el papé de Nicolás.

‘Cuidado con el Ángel’ (2008): William Levy y Maite Perroni vivieron un amor imposible en esta trama en la que Rodrigo dio vida a Nelson.

‘Fuego en la Sangre’ (2008): Adelan Noriega, Eduardo Yáñez y Jorge Salinas protagonizaron esta historia sobre tres hermanos, amor y rencor. Rodrigo era Benito Uribe en la novela que también tenía a Ninel Conde en el reparto estelar.

‘Mundo de Fieras’ (2007): Edith González, Sebastián Rulli, César Évora, Ernesto Laguardia, Gaby Espino y muchos más formaron el elenco de esta historia, un ‘remake’ de ‘Pasión y Poder’, sobre dos gemelos criados en mundos muy diferentes y que terminan enfrentados. Rodrigo hizo el papel de Rogelio Cervantes.

Rodrigo además participó en producciones como ‘Tres Familias’ (2017), ‘Una Maid in Manhattan’ (2011), ‘La Rosa de Guadalupe’ (2010) y ‘Soñar no Cuesta Nada’ (2005), entre más de 20 títulos que componen su historial laboral.

Fuente externa

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública reporta 116 casos activos de covid; 76 nuevos contagios

Subscríbete al ABC del Día