Director del Gabinete de Salud dice se han adquirido más de 20 millones de dosis - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Director del Gabinete de Salud dice se han adquirido más de 20 millones de dosis

El director del Gabinete de Salud, Robinson Díaz, dijo que el presidente de la República continúa haciendo esfuerzo para garantizar el abastecimiento de vacunas, confirmando que se han adquirido más de 20 millones de dosis.

En su perfil de Twitter dijo que se continúan firmando contratos con todos los laboratorios para reducir tiempo de entrega e iniciar el proceso de vacunación.

”El presidente de la República sigue esforzándose para garantizar el abastecimiento de vacunas en cantidad y calidad. Tenemos más de 20 millones de dosis y seguiremos firmando contratos con todos los laboratorios para reducir tiempo de entrega e iniciar el proceso de vacunación.” Twiteo el empresario.

.

el ministro de Salud, Plutarco Arias, no especificó una fecha exacta sobre la llegada al país de las vacunas contra el Covid, al tiempo que dijo que algunas casas comerciales han ido fallando.

“Algunas casas comerciales han ido fallando”, admitió Arias, quien solo se limitó a decir que las dosis contra el virus llegarán en los próximos días.

A principio de mes, el presidente Luis Abinader anunció que para la próxima semana se espera que lleguen a la nación las primeras dosis de vacunas para iniciar el proceso de vacunación contra el covid-19 en el país, enfermedad que ha causado más de 2,700 muertes desde marzo del año pasado.

 

 

Subscríbete al ABC del Día