Autoridades se incautan de 60 paquetes de cocaína en 2 operativos en SPM - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Autoridades se incautan de 60 paquetes de cocaína en 2 operativos en SPM

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), las Fuerzas Armadas y agencias de inteligencia, el Ministerio Público, se incautaron de 60 paquetes presumiblemente cocaína y apresaron a cinco individuos, en dos operativos simultáneos realizados en San Pedro de Macorís.

Las autoridades realizaron un primer allanamiento en una residencia ubicada en la calle Adolfo Pérez, sector Juan Pablo Duarte, donde fueron ocupados en el interior del closet de una de las habitaciones, 60 paquetes forrados con cinta adhesiva de color negro y blanco.

Las autoridades ejecutaron el otro allanamiento,  en la calle segunda del sector Santa Clara, también de San Pedro de Macorís.

“En total se detuvieron a cinco personas, quienes están en poder del Ministerio Público para fines de investigación, mientras se activa la localización de otros integrantes de esta presunta red de narcotráfico para ponerlos a disposición de la justicia” señala el comunicado de prensa.

En la operación conjunta se ocuparon, además, tres vehículos, entre ellos, dos Hyundai Sonata y una yipeta marca Land Rover, varios celulares, un cargador para pistola con capacidad para 30 cápsulas, documentos personales, entre otras evidencias.

El Ministerio Público y la DNCD amplían la investigación, mientras los 60 paquetes están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Más de 704 mil gramos de drogas son sacados de las calles, según DNCD

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD entrega a EE.UU tres boricuas involucrados en una masacre en Puerto Rico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Lo único que no ha aumentado en RD es la cocaína", dice Leonel Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan dos dominicanos y ocupan 400 paquetes de presunta cocaína

Subscríbete al ABC del Día