Djokovic: “No entiendo que cada año hagan las pistas más rápidas” - N Digital
ActualidadDeportes

Djokovic: “No entiendo que cada año hagan las pistas más rápidas”

Djokovic

Agencia EFE

El serbio Novak Djokovic aseguró que no comprende porqué la organización del Abierto de Australia hace superficies más rápidas cada año, después de superar una dura segunda ronda ante el estadounidense Frances Tiafoe.

“No es sólo mi opinión, he hablado con muchos jugadores y opinan lo mismo. Esto beneficia a los que tienen un gran saque, y en las siguientes rondas me enfrentaré a sacadores como Fritz o Raonic”, comentó el serbio tras cerrar su pase a la tercera ronda en un partido que superó las tres horas y media.

El de Belgrado elogió al que fue su oponente, el joven Tiafoe, y comentó que quedó impresionado con su gran nivel de tenis.

“Él estaba sacando muy bien, luchando mucho y presionándome al máximo. Intenté hacerle daño por su revés por no hubo manera porque estaba muy sólido”, comentó tras ceder el primer set en el Abierto de Australia.

Respecto a su próximo rival, el estadounidense Taylor Fritz (27), explicó que “es un gran sacador” y que “es un experto en este tipo de superficies”.

“Me enfrenté sólo una vez pero fue en tierra. Tendré que estar muy concentrado y sólido porque es un jugador que cuenta con derechas y reveses muy planos”, agregó.

Por último, el máximo favorito desveló que si tuviera que elegir a alguien que le haría ilusión conocer se quedaría con el exjugador de baloncesto Michael Jordan o el actor Jim Carrey.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic-Sinner y Medvedev-Zverev, semifinales en Melbourne

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Djokovic también puede con el calor y con Fritz para estar en semifinales

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

ATP y WTA anuncian nueva normativa para finales tardíos y una revisión de pelotas de juego

ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Los números uno del deporte en el 2023

Subscríbete al ABC del Día