Abinader recibirá hoy equipo de RD ganador Serie del Caribe - N Digital
ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitter

Abinader recibirá hoy equipo de RD ganador Serie del Caribe

El presidente Luis Abinader recibirá la tarde de este martes al equipo de béisbol de República Dominicana, campeón de la Serie del Caribe.

Las Águilas Cibaeñas, en representación del país, ganó invito la “miniserie mundial”, celebrada en Mazatlán, México. El triunfo significó la corona 21 para el país en este certamen.

El recibimiento oficial será hecho por parte del presidente Abinader, en un acto a las 3:00 de la tarde, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

El equipo dominicano tuvo una actuación soberbia en la Serie del Caribe, a tal punto que siete de sus peloteros formaron parte del “equipo estrella”, incluido el mánayer Félix Fermín.

TECNOLOGÍA 5G.La agenda del presidente Abinader está bien activadas de la mañana de este martes.

Para las 11:00 de la mañana, el mandatario encabezará el acto de lanzamiento de la red 5G por parte del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

La actividad se desarrollará en el Salón Las Cariátides, Palacio Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Docentes del ITLA denuncian supuesto retraso en pago de enero y piden intervención de Abinader

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas refuerzan su estructura con la designación de René Francisco y Gian Guzmán

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura primera Unidad de Intervención Terapéutica del CAID

ActualidadDeportesfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Águilas Cibaeñas, familiares y fanáticos dan último adiós a don Mendy López

Subscríbete al ABC del Día