Senador de La Altagracia inicia campaña publicitaria para promover destino turístico Bayahibe - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitter

Senador de La Altagracia inicia campaña publicitaria para promover destino turístico Bayahibe

Campaña publicitaria Bayahibe

Redacción N Digital

El senador de la provincia La Altagracia, doctor Virgilio Cedano, inició una campaña publicitaria para promover el destino turístico de Bayahibe como parte de los atractivos turísticos de la Provincia La Altagracia.

La iniciativa del senador es una estrategia para fortalecer la unión entre la zona de Bayahibe y la ciudad de Salvaleón de Higüey, municipio cabecera de La Altagracia, después de coordinar con la Asociación de Hoteles, bares y restaurantes del lugar, los representantes del Central Romana y los habitantes del mencionado destino, el legislador ha iniciado una serie de acciones para apoyar y promocionar a Bayahibe.

El senador procedió a desvelar una gigantesca valla publicitaria en la autovía del Coral. La misma, da la bienvenida y despide a los visitantes de la provincia La Altagracia. Al mismo tiempo, presentó a los medios de comunicación un spot audiovisual publicitario que será colocado en los medios de comunicación y redes sociales como parte de las estrategia publicitaria.

El doctor Virgilio Cedano, expresó que en los próximos días se estará reuniendo con los transportistas de la provincia para fomentar la creación de una ruta de trasporte Higüey – Bayahibe.

Con la asociación de hoteles se estará coordinando una feria de empleos en la ciudad de Higüey, con el propósito de convertir a Bayahibe en uno de los puntos turísticos mas importantes de la región Este y en una fuente de trabajo para los altagracianos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Identifican dos personas muertas en rio Anamuya, La Altagracia

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Varias personas muertas tras caer en rio desbordado en La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fedomu y otras 9 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

Subscríbete al ABC del Día