Previo al Super Bowl, presidente Joe Biden y su esposa agradecen a votantes e instan a usar mascarillas - N Digital
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Previo al Super Bowl, presidente Joe Biden y su esposa agradecen a votantes e instan a usar mascarillas

Mensaje de Joe Biden

Redacción N Digital

Previo a iniciar el partido del Super Bowl de la NFL entre los Bucaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, enviaron un mensaje en el que agradecierona a los votantes su apoyo.

El mandatario y su esposa también pidieron a los norteamericanos utilizar las mascarillas para evitar los contagios del covid-19, al tiempo de pedir un minuto de silencio por las 463 mil personas que han muerto a causa del coronavirus en los Estados Unidos.

El SuperBowl es uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y uno de los más vistos en todo el mundo.

En el año 2020, según portales especializados, 99.9 millones de espectadores estuvieron conectados a la pantalla chica, superando así el mayor rating que el evento había tenido en cuatro años. Eso sin contar la cantidad de personas que lo vieron en línea.

El Super Bowl 2021 inició este domingo 7 de febrero a las 7:30 pm en el Raymond James Stadium de Tampa. Esta será la pimera vez en la historia que un equipo se disputará la final en su propio estadio.

Según reporta el portal Infobae, el equipo de Kansas encabeza las apuestas para convertirse en el ganador de esta noche. De ganar, serán el primer equipo que revalida el título en 16 temporadas.

¿Habrá público presente?

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, y siendo Florida uno de los estados más golpeados por la pandemia, el estadio no podrá estar lleno a su capacidad.

Las instalaciones del Raymond James Stadium, tiene una capacidad para más de 65 mil espectadores, la cual tuvo que disminuirse a 22 mil.

En ese sentido, la Liga Nacional de Futbol (NFL por sus siglas en inglés), dijo que entregará a cada persona que entre al estadio un kit donde tendrán una mascarilla, la cual deberá usarse de manera obligatoria, gel desinfectante y una guía en la que se les indicará todo el protocolo a seguir, incluyendo las normas de distanciamiento.

El Half Time o medio tiempo

Este es uno de los espectáculos más vistos y esperados dentro del SuperBowl, de hecho, los ratings de este se calculan de manera separada.

Este año, el evento estará a cargo del cantante canadiense The Weekend y se espera que tenga como invitada a la cantante española Rosalía, con quien grabó el remix de la canción “Blinding Lights”.

Se espera que en la atípica celebración también esté presente Miley Cyrus. La siempre recordada Hannah Montana, ofrecerá un show en honor a los trabajadores de salud que luchan en primera línea contra la pandemia del COVID-19. Mientras que el hinmo nacional de Estados Unidos será interpretado por Jazmine Sullivan y Erik Church.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD registra 50 casos activos de covid; 17 nuevos contagios

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Presionar a Nicolás Maduro sin disparar la migración venezolana, el dilema de Joe Biden

ActualidadfacebookRedesÚltimas Noticias

“If you want, I want”: Maduro le habló en inglés a Joe Biden y su público no aguantó la risa

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Biden reafirma su compromiso con una tregua en Gaza tras el ataque de Irán contra Israel

Subscríbete al ABC del Día